Algunos países se han desmarcado de los demás en materia de cocina con sus recetas. Es el caso, por ejemplo, de Estados Unidos con sus impresionantes recetas. En el resto de este artículo hablaremos de las mejores recetas de cocina americana.
La hamburguesa de foie gras y pechuga de pato
Una receta es un proceso que indica todos los ingredientes y las operaciones necesarias para preparar un plato. Permite determinar los contornos de una preparación de alimentos. Así que ver este sitio web para descubrir las mejores recetas americanas. Estados Unidos se ha desmarcado de otros países del mundo en lo que respecta a las recetas de cocina, especialmente en la preparación de hamburguesas. Sin embargo, la hamburguesa es un bocadillo de origen alemán. Se hace con dos bollos redondos, normalmente rellenos de carne, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y salsa. Hay varios tipos. Todavía se llama hamburguesa, la hamburguesa puede hacerse con hígado graso. De hecho, no hay nada más sabroso que un toque especial para hacer este sándwich más refinado y goloso. Para ello, puedes utilizar pequeños trozos de pan y dejarlos unos instantes bajo la parrilla. Después, cubra parte del pan con hojas de ensalada. Añade un poco de chutney de cebolla o mango y una rodaja de foie gras. Añade a esta composición una o dos lonchas de pechuga de pato ahumada. Se cierra el trozo de pan con la otra mitad y se pasa a degustar.
La hamburguesa vegetal
Se diferencia del anterior por la presencia de verduras y la ausencia de pan. Esto dará al plato un peso ligero. Para ello, sólo tendrás que cortar las berenjenas redondas por la mitad y disponerlas en una fuente. Póngalos en el horno durante unos minutos. Aproveche este tiempo para cocinar la carne en una sartén. Una vez cocidas las verduras, coloca unas rodajas de cebolla y hojas de ensalada por encima. Añade los trozos de carne y el queso de tu elección. Hornear una última vez antes de comer.